Fluidos esotéricos | El poder por el aire y suelo.

Fluidos esotéricos para que puedas canalizar las buenas energías y tus proyectos empiecen a ir por el camino que deseas.

¿ Por qué usar un fluido esotérico ?

Son sustancias esotéricas que una vez que las usemos no dejan huella de lo que son realmente ante terceras personas. Los fluidos esotéricos como ambientadores, colonias, fregasuelos los usamos a diariamente en la limpieza o conservación del ambiente de nuestro hogar o negocio. Por lo que si usamos un spray la sustancia esotérica quedará en el aire y los beneficios de estos quedarán en suspensión pero invisible a los demás, por que no tendrán idea de que objetivo queremos obtener o conseguir con nuestro producto esotérico.

Los fluidos esotéricos tienen una gran aceptación en el uso esotérico por su invisibilidad, tarea fundamental a la hora de hacer nuestros trabajos de esoterismo para que nadie sepa que estamos realizando ni con qué propósito, la invisibilidad es tarea fundamenta a la hora de trabajar para que nadie se interponga en nuestros objetivos presentes o futuros.

Los fluidos son fácil de utilizar, por ejemplo un fluido esotérico puede ser un ambientador de propósito, de cualquier finalidad, ya sea para conseguir empleo, para atraer o mejorar el amor en nuestra vida, o atraer dinero , prosperidad, abundancia y el fluido estrella de mejor aceptación contra mal de ojo.

Otro tipo de fluido esotérico que podemos encontrar en nuestra tienda esotérica son las colonias o los perfumes de propósito, por ejemplo una colonia de amarre, para atraer a la persona amada.

¿ Con qué frecuencia debemos usar los fluidos esotéricos ?

A mayor uso y frecuencia de fluidos esotéricos, más poder de atracción obtendremos. Por lo que no hay ni mínimo ni máximo en su utilización.

Es recomendable al menos usarlo una vez por semana, en especial en nuestra tienda esotérica nos gusta hacer topo tipo de rituales los viernes en la noche.

Tipos según necesidad u objetivo

Atrae clientes, son usados para aumentas ventas, subir el tique medio, fomentar el hecho de atrae clientes a tu tienda o negocio.

Lava casa, como su nombre indica lava casa elimina las energías negativas de casas o negocios.

Abre caminos, son usados para mejorar situaciones de nuestras vidas, abre caminos cerradas por malas energías o envidias de personas tóxicas.

Sprays esotéricos muy poderosos que utilizamos para mejorar , contrarrestar energías y fuerzas negativas ahuyentando influjos maléficos a través de poder de super descarga de energías. Potenciadores para atraer el amor como el ven a mí.

Mostrando todos los resultados 4