Baños de despojo.

Para eliminar malas energías provenientes de gente tóxica que nos tengan envidias, celos o nos manden malas vibraciones. Baños espirituales de limpieza de malas energías.

Baños de despojo | Combatir malas energías.

Baños corporales para combatir toda energía negativa en la que estas inmers@, conscientemente o inconscientemente. Una simple mirada de una mala persona o de una persona tóxica puede afectarte directamente creándote un mal estado general, desgana, mal cuerpo, tristeza.

Síntomas que provocarán un decaimiento general de tu persona y que impedirán que tus objetivos personales o profesionales se vean afectados y entren en crisis.

Los baños de despojo sirven para eliminar toda esta energía negativa y puedas conseguir tus propósitos sin interferencias. Eliminando toda negatividad de tu vida.

Baños de despojo | ¿ Qué tipos hay ?

Los baños de despojo son geles limpiadores de energías, y como producto esotérico, tenemos un baño de despojo para cada objetivo que queramos cumplir.

Son elaborados artesanalmente bajo recetas ancestrales desde la antigüedad para que las personas a través del esoterismo, consigan sus sueños y deseos más profundos.

Nos podemos encontrar con un cliente que necesite mejorar la economía, por lo que le proporcionaremos un baño de despojo abrecaminos o atrae dinero, o cualquiera de sus variantes, romero, ruda, san Judas Tadeo o similares según el fabricante.

Nosotros trabajamos con los principales fabricantes de productos esotéricos para facilitarle a ustedes baños de despojo de alta calidad y efectividad entre otros muchos productos de esoterismo.

Nuestros baños de despojo y sus precios .

Depende del fabricante con el que trabajemos en un momento dato, puedes encontrar una marca u otra pero generalmente los precios del baño de despojo rondan entre los 10 y 20 €, dependiendo de la marca y de la cantidad de baño de despojo que traiga el frasco.

Baños de despojo | ¿ Cuándo usarlos ?

Se recomienda usarlos a diario junto a nuestro aseo personal. Ya que al mismo tiempo que nos aseamos conseguimos objetivos esotéricos sin prácticamente esfuerzo.

 

Mostrando todos los resultados 2